Smashy Drift es un arcade de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un vehículo, con el que tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible mientras derrapan a través de carreteras llenas de obstáculos.
El sistema de control de Smashy Drift es muy sencillo: pulsando los lados de la pantalla podremos derrapar en esa dirección. De esta forma tendremos que esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo en nuestro camino, que variarán dependiendo del tipo de vehículo que estemos conduciendo.
En Smashy Drift encontraremos más de veinte vehículos distintos, y cada uno de ellos viene con su propio escenario y sus obstáculos personalizados. Por ejemplo, cuando conduzcamos el tanque, conduciremos a través de una zona de guerra y tendremos que esquivar erizos checos; mientras que cuando conduzcamos un turismo, lo haremos a través de una carretera esquivando otros vehículos.
Smashy Drift es divertido arcade de conducción, que tiene un sistema de control sencillo, un apartado gráfico muy bueno, y una gran variedad de contenido. Además, el juego irá añadiendo nuevo contenido con cada actualización.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smashy Drift. ¡Sé el primero! Comentar